domingo, 12 de julio de 2015

Mi nueva Experiencia en la Universidad Nacional Politécnica de la Fuerzas Armadas (UNEFA)


La experiencia es la base fundamental del conocimiento, que poco apoco se profundiza en mis estudios en la UNEFA, para esto ocurrió un gran cambio de estudio del liceo a la universidad cosa que no es nada fácil tratar de adaptarse a ese nivel estudiantil ya que se debe planificar tiempo de estudio y hábitos, cosa que en liceo no ocurría hacerlo a menudo. En el liceo solía estudiar muy poco como para simplemente pasar la materia no me preocupaba por nota ni promedio en cambio la universidad se debe estudiar mucho más y tomar en cuenta todas tus notas y aprovecharlas al máximo cada evaluación ya que es un nivel de dificultad más difícil. 

El cambio de Horario y la rutina de cenar cambio totalmente ya que estudiaba en el liceo Turno la mañana y ahora estudio en la noche y termino cenando tarde pero de todo esto las cosas no han sido para mal me han ayudado a madurar y a planificar mejor mi tiempo ya que también tengo empleo y el tiempo es muy corto  y ese tiempo trato de invertirlo es estudias para mis materias, tengo amigos increíbles, apoyo moral y muchas cosas más que debo agradecer por estar aca en la UNEFA y lograr aprender cada día mas y más porque cada cosita que logro aprender nuevo es un tiempo ganado a mi favor.

1 comentario: